--
00 (+34) 96 551 01 10 | info@lindenmann.es

Top Menu

SOBRE
LINDENMANN

Creada en 1961 en Alemania, el nombre de Lindenmann lleva más de medio siglo ligado al mundo de los accesorios de moda para caballero.

En 1998, Karl Heinz Lindenmann, fundador de la empresa Alemana y Asensio Estarlich, abren mercado en España creando Karl Heinz Lindenmann España, S.L. ofreciendo un servicio personalizado y de gran calidad. Este hecho, junto con la elaboración del muestrario más amplio del sector, contribuyó a que fueran muchos los que eligieran nuestros productos para acompañarlos en su día a día y en sus ocasiones especiales y así ser la marca preferida de complementos de caballero.

En 2012 la marca apostó por incorporar un nuevo accesorio a los ya ofertados, el cinturón de caballero, superando este reto con creces. Conseguimos ofrecer una gama de modelos aún más completa.

Lindenmann, en cada una de sus líneas: gemelos, cinturones, tirantes, etc.; consigue aunar la tendencia y el estilo clásico según el gusto personal de cada uno. Cada temporada seleccionamos una amplia gama de nuevos modelos y colores que ayudan al hombre moderno a lucir la moda más actual.

El proceso de acabado de la colección de gemelos comprende un baño de rodio cuyas propiedades añaden una gran belleza y protección a cada pieza.

La colección de cinturones está confeccionada con pieles de calidad y el diseño de las hebillas y los broches la dotan de un gran atractivo. Lo moderno y lo elegante se unen en un mestizaje de colores y modelos que la hacen diferente.

PORQUÉ ELEGIRNOS

Lindenmann es todo un referente a nivel internacional. La marca la conformamos un grupo de profesionales amantes de la moda y del buen hacer. Esto se transmite en cada pieza que diseñamos y que ponemos a disposición del caballero. El nuestro es un proyecto medible en términos de belleza, elegancia, asombro y entusiasmo de nuestros clientes. La experiencia Lindenmann te reporta:

  • Productos de la máxima calidad.
  • Diseños atractivos y elegantes.
  • Un servicio personalizado de alta calidad.
  • Una atención al cliente excepcional.

btt